Gold lock screen - TU ZONA DIGITAL

TOPS 10

ANUNCIOS

martes, 19 de julio de 2022

Gold lock screen



Hacer que su teléfono hermoso y el oro con esta cremallera de lujo.


¿Quieres desbloquear el teléfono de una forma realmente única y personalizable? Con nuestra nueva pantalla de bloqueo de oro, usted tiene la opción de elegir su propio fondo de pantalla para la pantalla local y para el fondo de dispositivo. También cambiar la cremallera estilo, color y diseño con un simple clic hasta que encuentre la mejor combinación que funcione para usted.
pantalla de bloqueo de oro ofrece varios widgets útiles y temas interesantes para decorar la pantalla de bloqueo, mientras que la protección de la privacidad y garantizar la seguridad. La aplicación también tiene una opción de contraseña que puede utilizar antes de descomprimir la pantalla de bloqueo.



La pantalla de bloqueo de oro es muy fácil de aplicar. Basta con hacer clic en el botón Activar pantalla de bloqueo en el menú principal y el armario se mostrará cada vez que bloquear y desbloquear el dispositivo.



  La pantalla de bloqueo de Oro le ofrece una opción de personalización en profundidad. Basta con hacer clic en la pestaña de personalización en el menú y puede cambiar todo lo siguiente:
• Antecedentes: elegir un fondo de pantalla, tanto para el vestuario y sus antecedentes dispositivo
• Estilo de la cremallera: personalizar la lengüeta de la cremallera para que coincida con el fondo o hacer que se destaque
• Estilo Fila: elegir el estilo de su cremallera con diferente color y forma
• Estilo de fuente: toda la información que aparece en la pantalla de bloqueo de cremallera se puede cambiar con el diseño de la fuente que le gusta
• Cada vez que se modifica algo que también puede hacer clic en "Vista previa" para ver cómo se verá cuando se activa la pantalla de bloqueo de oro




  También la pantalla de bloqueo de oro tiene una opción de vista previa para que pueda ver todos los cambios realizados y afinar el diseño del vestuario. Esta opción hace que sea muy fácil de utilizar la aplicación, ya que no tiene que hacer un cambio, entonces la salida, a ver si te gusta y el volver a los ajustes. Usted puede hacer todo aquí dentro de la aplicación.



  Con pantalla de bloqueo de oro puede personalizar aún más el armario. Haga clic en la pestaña de configuración para elegir la velocidad de la animación de la cremallera se desarrolle de forma instantánea o sólo un poco más lento. Puede elegir si desea escuchar el sonido de la cremallera y la vibración. La pantalla de bloqueo de oro puede mostrar la fecha, hora y el nivel de la batería por lo que nunca se quedará sin. Si usted prefiere un aspecto limpio, puede activar todas las opciones de widgets fuera.



Todo lo que tiene que hacer ahora es empezar a tirar de la cremallera y desbloquear el dispositivo en estilo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario