Como tener el nuevo emote del booyah 🤩🎁🎉 - TU ZONA DIGITAL

TOPS 10

jueves, 9 de septiembre de 2021

Como tener el nuevo emote del booyah 🤩🎁🎉




Uno de los personajes más usados dentro de Free Fire sin duda es el nuevo “K”, este personaje ha sido creado en colaboración con el DJ KSHMR. Mejor conocido como Capitán Booyah, este personaje recibirá un emote especial el cual llegará muy pronto al juego, quieres saber como ganarlo antes que nadie.


Free Fire: Los emotes no paran de llegar a Free Fire, estamos a tan solo unos días de la llegada de la nueva actualización y Garena tiene planeado traer un nuevo emote para los jugadores antes de su llegada.


Emote del booyah actualizado

 

Garena Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale que se juega en tercera persona.


El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de elegir su posición de partida, coger armas y suministros para alargar su vida en la batalla.


Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla. Mientras el avión sobrevuela la isla, los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Después de aterrizar, los jugadores deben ir en busca de armas y objetos útiles.





 El equipo médico, las armas medianas y grandes, las granadas y otros objetos destacados se pueden encontrar por toda la isla. El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede. 


Free fire - Emote de Booyah


La zona segura disponible en el mapa del juego disminuye de tamaño con el tiempo, dirigiendo a los jugadores supervivientes a zonas más estrechas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda. El juego había recibido una importante actualización el lunes 7 de diciembre de 2020,​ que trajo cambios en el campo de entrenamiento como introdujo algunas armas actualizadas.​ 


El juego ha recibido la siguiente actualización de parche importante el 14 de abril de 2021 que introdujo el nuevo mapa Bermuda Remasterizada permanentemente​ y una nueva arma en el juego Kord en esta actualización.








No hay comentarios:

Publicar un comentario