ENLACE PATROCINADO

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

ENLACE PATROCINADO

domingo, 13 de junio de 2021

NUEVA APLICACION PARA GANAR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE // COMO OBTENER MUCHOS DIAMANTES GRATIS 😱



Sweatcoin es una totalmente nueva clase de aplicación de contador de pasos y seguimiento de actividad que le paga en moneda digital (moneda de sudor) por sus pasos para gastar en dispositivos, grupos deportivos, entrenamiento físico, nutrición sana y muchísimo más ...

 Sweatcoin es un rastreador de logros para las novedosas generaciones , convierte tus pasos en una totalmente nueva moneda digital llamada sweatcoins. Gaste los sweatcoins logrados en bienes, servicios y vivencias con nuestros propios aliados proveedores u otros usuarios, done a empresas benéficas o cámbielos con sus amigos y parientes por lo cual quiera.

 Cuanto más se mueve -> más en forma y más sana se vuelve -> más rico se vuelve.

 ¡El desplazamiento tiene costo con el rastreador de acciones! Gánelo con el beneficio para su salud.

 Con Sweatcoin además puede hacer ejercicio en el hogar o al aire independiente y ser recompensado con monedas de sudor.

 El rastreador de actividad de Sweatcoin le dejará hacer un seguimiento de su aumento: contar pasos y monitorear su actividad de ejercicio.

 Con Sweatcoin tendrás la posibilidad de canjear ofertas gratis debido a nuestro marketplace con descuentos y productos exclusivos.

 Así sea que quiera ponerse en forma, perder peso o hacer un seguimiento de su grado de condición física, encontrará en Sweatcoin la aplicación perfecta para seguir estando sana.

 Puede utilizar Sweatcoin en su smartphone (Android o iPhone) y en su reloj inteligente (actualmente en Apple Watch, se encuentre atento a la compatibilidad con Android Wear). ¡Solo debes ofrecer un paso para comenzar!


 CARACTERÍSTICAS:


 Podómetro: Sweatcoin se ejecutará en segundo plano, sin gastar batería, para contar sus pasos como rastreador de distancia y marcapasos.

 Mercado:obtén ofertas exclusivas gratis, premios y descuentos que no encontrarás en ningún otro sitio. Puede canjear las monedas que recibe manteniéndose activo, lo cual provoca que el rastreador de ejercicios Sweatcoin sea la primera moneda basada en la salud de la historia.

 Crowdfunding: Si deseas, además puedes beneficiar con tu actividad a razones que te importan. Usa tus monedas ganadas para contribuir a diferentes proyectos solidarios de las Organización no gubernamental que colaboran con nosotros mismos. Daremos a estas empresas moneda fiduciaria (dólares, libras, euros) cuando haya donado Sweatcoins a su causa.

 Compartiendo socialmente:¿Alguna vez has estimado acomodar una competición de pasos con tus amigos? o producir un conjunto con su familia y cooperar hacia un objetivo común? Se encuentren atentos, pues estamos renovando Sweatcoin con tablas de categorización, competiciones, logros y más (estas propiedades permanecen en la actualidad en versión beta, por lo cual es viable que deba aguardar varias semanas para obtenerlas).

 Establezca su objetivo: así sea que tenga una resolución de Año Nuevo o sencillamente desee tener un reto de pasos, puede implantar un objetivo y hacer un seguimiento de él en Sweatcoin. No se pregunte cómo contar sus pasos y millas, ¡simplemente hágalo!

 Estabilidad: Sweatcoin usa su propio algoritmo para contar sus pasos. Aquello supone que, a diferencia de otras aplicaciones, no rastreamos su localización y no poseemos que compartir ni una información con un tercero. Tus datos son solo tuyos (¡y constantemente lo serán!). 


 DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot