Los mejores stickers de WhatsApp que puedes mandar por el Día de la Madre - TU ZONA DIGITAL

TOPS 10

sábado, 8 de mayo de 2021

Los mejores stickers de WhatsApp que puedes mandar por el Día de la Madre



Este Día de la Madre es especial para todos. Durante la época de coronavirus, debemos reinventar la celebración para mantener la distancia social. WhatsApp es una aplicación que nos acerca a nuestra familia.

Ya no queda nada para celebrar el Día de la Madre. En esta ocasión, se tendrá que realizar algunos cambios debido a la pandemia. Varios ya están preparando videos o tomándose fotos con un gran deseo para mamá, otros utilizarán WhatsApp para saludar a la persona más querida del planeta.

Es por ello que WhatsApp no solo se inundará de mensajes alusivos al Día de la Madre, sino también de GIF, videollamadas y llamadas. A ello se le suman los stickers que están causando sensación en todo el mundo.



¿Quieres enviarle una pegatina bastante especial a mamá? Si es así, entonces aquí te brindaremos una serie de packs para que puedas descargarlos y tenerlos instalados de una vez en tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone.

Cabe precisar que el Día de la Madre se celebra en países el segundo domingo de mayo, mientras que en México esta tiene como fecha el 10 de mayo, mientras que en España cae el primer domingo de mayo. ¿Tú cómo lo celebrarás?

STICKERS POR EL DÍA DE LA MADRE EN WHATSAPP

Hay más de un pack de stickers por el Día de la Madre en WhatsApp. Tú puedes descargar el que más te guste, pero eso sí, deberás contar con una aplicación de terceros para lograrlo:

  • Lo primero que debes bajar en tu dispositivo Android o iPhone es StickerMaker.
  • Ahora deberás elegir qué tipo de stickers deseas enviar a mamá
CREDITOS PARAhttps://depor.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario